La muda del pelo de los perros es inevitable, pero hay algunas razas que sueltan bastante menos pelo que otras. ¿Quieres saber cuáles son? La caída del pelo en los perros es una de las cosas más molestas de tener mascota. ¿Quién no ha dicho alguna vez: “Parece que traigo al perro puesto”? Y es que es…

Los gatos pueden hacer mucho por tu salud, desde protegerte contra el estrés y enfermedades cardiovasculares provocadas por él hasta ayudarte a sobrellevar una pérdida o no sentirte solo nunca más. A pesar de tener fama de ariscos, traidores y demasiado independientes, la complicidad entre gatos y humanos es indudable. Ya en el Antiguo Egipto, los felinos eran…

Nuestras fieles mascotas aportan muchos valores positivos a nuestra vida. Muchas investigaciones ya han valorado los efectos positivos de convivir con una mascota.Compartimos una gran cantidad de cosas con nuestros fieles amigos. Algunos incluso hasta la cama. Si bien esto para ciertas personas pueda resultar chocante, un reciente estudio llevado a cabo por el Centro del…