Mejoramos el posicionamiento de tu empresa y aumentamos tus oportunidades de generar ventas. Petlist.co es un directorio y comercio electrónico que destaca la mejor oferta de productos y servicios hechos para mascotas. Si tienes una empresa o negocio para mascotas y quieres publicarlo en Petlist.co deberás tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Crea tu cuenta de empresa en Petlist.co

Crea tu cuenta, ingresa en el link “Empresas” / “Agrega tu negocio” y completa la información requerida. Recuerda que puedes acceder y editar la información de tu negocio tras recibir nuestra notificación de apertura de cuenta.

2. Dar de alta tu perfil en Petlist.co

Nuestro equipo de “soporte para empresas” deberá validar que la información proporcionada en tu perfil es la correcta. Tras corroborar que la información cumple con las políticas de nuestra plataforma, tu negocio podrá ser dado de alta en Petlist.co.

3. Mejora tu visibilidad en línea

A través de nuestra Web App no solo tendrás al alcance de tus clientes la información más relevante de tu empresa, tus productos y/o servicios, sino que también podrás estar al nivel de las nuevas tecnologías.

 

Empieza ahora