POLÍTICAS DE TRANSPORTE Y ENVÍO.

El transporte y envío de un producto adquirido en Petlist.co | Marketplace, puede elegirse dentro de del carrito de compra o al momento del checkout, eligiendo (2) de las siguientes opciones: (1) Envío en Bogotá que tiene un valor de $10.000 COP o (2) Envío a otra ciudades que tiene un valor de $17.000 COP.

El tiempo de entrega en la ciudad de Bogotá, es de 4 a 72 horas según disponibilidad.
El tiempo de entrega a otra ciudades de Colombia, es de 24 a 72 horas según disponibilidad.

Para información adicional acerca de envíos y transporte, llamando en Bogotá al +57 (1) 4739981, o a través del correo electrónico info@petlist.co.

Por favor ten en cuenta: para realizar cualquier cambio o devolución de los productos adquiridos en Petlist.co | Marketplace, te sugerimos presentar la factura o guía de compra, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original y sin ningún grado de utilización.

Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

TÉRMINOS DE GARANTÍA

En Petlist.co | Marketplace, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, se describen a continuación:

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con diez (10) días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.

Productos de Saldo no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.

No cubrimos daños ocasionados por una mal uso o indebida manipulación realizada por el cliente.

No cubrimos deterioros en estructuras, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Petlist.co | Marketplace, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.

No hacemos devoluciones de dinero.

Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en Petlist.co | Marketplace buscamos que tengas lo mejor en producto, estilo, tendencia y calidad.

En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Petlist.co | Marketplace, el costo del envió no será devuelto.